Imagenes de minions para face

Imagenes de minions para face

Imágenes de amor con mensajes de amor

Quiero buscarte en un momento que tu boca no diga nada, pero que sienta que tu corazón me llama a gritos, quiero que me llames en un momento, que mi corazón te grite y que mi boca te pida un beso, porque solo tú eres capaz de encontrar todo lo que necesito.
Quiero buscarte en mis sueños y en ellos decirte y dedicarte muchas imágenes de amor con mensajes de amor, donde te diga todo cuanto te amo, quiero que me busques en las mañanas cuando tu pelo acaricie mi cara y donde mis manos toquen tu piel.

Imágenes chulas

Tengo la oportunidad de tener frente a mis ojos imágenes chulas, al verlas me divierto y le encuentro sentido a mi vida, porque muchas veces no la estoy pasando bien, pero inmediatamente recuerdo que en una carpeta tengo imágenes chulas que me ayudan a comprender algunas cosas de la vida, ellas mejoran mi estado de ánimo.
Así que al sentirme mal lo primero que hago es encender mi computadora e ir directamente a la carpeta en la que guardo imágenes chulas que me motiven a seguir con mis planes, el éxito depende de nosotros, como veamos y resolvamos los conflictos es algo que nos puede ayudar o terminar con lo que habíamos logrado construir, dependerá si somos de mente amplia y somos maduros para dejar atrás el pasado y comenzar de cero.
El resentimiento nos lleva a cometer locuras, después nos podemos arrepentir, pero ya será demasiado tarde, por eso es bien importante cuidar el corazón de cualquier sentimiento negativo, dejar en el olvido todo lo que nos molesta y dedicarnos a verle el lado positivo a la vida, todo esto lo podemos lograr siendo positivos, también viendo y compartiendo imágenes chulas, es una buena alternativa y nos lleva a mejorar el día.





Las peliculas piratas se ven mal
Pero tu rogandole a alguien que no le importan tus sentimientos, te ves mucho peor

Cada uno de nosotros vivimos momentos de felicidad
Y de tristeza. Lo importante es tomar respiro y devolver una sonrisa.

Nos cuesta toda una vida entender
Que solo envejece el cuerpo

Si no eres feliz, fracasaste como lombriz

Una mujer puede der la
Mas dulce del cielo o la mas cruel del infierno, segun como la trates.

Amor
Abraza a quienes te rodean, mirando con sinceridad, obrando con honestidad, reconociendo la lealtad, el amor no se oculta, no se expresa solo con palabras bellas el amor se demuestra en cada acto.

Frases para whatsapp:

  • Imagenes para face de coraje

Comenta esta nota!