Imagenes de motivacion de gym

Imagenes de motivacion de gym

Frases chistosas de amistad

Si te cuesta reír, hoy mismo tendrás tu problema resuelto, con frases chistosas de amistad que cuando las leas no podrás parar de reír, me gusta que las personas sean felices y todo comienza con una increíble y fuerte carcajada, no hagas caso a la gente que te calla, a veces es envidia la que sienten porque ellos no pueden disfrutar de su vida y lograr reírse como tú lo haces, si conoces gente amargada debes compartirles estas imágenes, es posible que logres cambiar su estado de ánimo y por momentos puedan comenzar a reír sin parar, después se sentirán culpables por callarte, pues descubrirán que con frases chistosas no es fácil dejar de reír.

Imágenes para enamorar a un amor imposible

A lo mejor no soy del tipo de hombres que a ella le gustan, pero sigo insistiendo con las imágenes para enamorar a un amor imposible, que le envío, porque pude conseguir sus datos por medio de una amiga que tenemos en común.
Se comporta muy indiferente cuando estamos cerca, espero estarme equivocando, porque deseo agradarle, pero por más que intento acercarme, no logro ni siquiera sacarle una sonrisa. No me quiero resignar y pensar que es imposible, pero no puedo hacer que me vea. Me gusta mucho pero, debo aceptar que por más que me esfuerce, no se fijará nunca en mí.




Una verdadera relacion tiene peleas
Confianza, fe, lagrimas, dolor, argumentos, paciencia, secretos, celos y amor.

Las cicatrices de nuestras vidas
Tienen un solo proposito, probar que jesus tiene la capacidad de sanarlas

Espero que tu fiesta de cumpleanos sean tan divertida,
Que se convierta en un acontecimiento anual

Buenos dias amiguitos de facebook como estan saluditos?

Nunca te dejare

La familia perfecta empieza
Por el amor a aquel que tienes mas cerca

Comenta esta nota!