Imagenes de motivacion gymnasio

Imagenes de motivacion gymnasio

Imágenes para enamorar a una mujer

Muchas veces las mujeres se hacen las difíciles o son difíciles por naturaleza, pero con estas imágenes para enamorar a una mujer ya no necesitarás rebuscarte más para llegarle a su corazón, son frases que puedes memorizar y según tu creatividad elaborar poemas, de esta manera podrás conquistar rápidamente el corazón de la mujer que te gusta.
Como sabrás a las chicas les encanta hacerse las rogadas, pero luego con estos detalles siempre caen y si lo que andas buscando es tener una relación duradera te seguro que los detalles que te hemos mostrado te ayudarán a llegar hasta donde tú desees.

Imágenes tristes para Facebook

Nadie ha dicho que en la vida se viven solo situaciones hermosas, donde la alegría pegona y donde la tristeza se echa fuera, por lo contrario cada persona está consciente que de ambas cosas se posesiona el cuerpo y es que cuando parece que no hay solución alguna es la tristeza invadiendo lo más profundo del alma, dando pie a que todo es juego que requiere de las dos caras de la moneda. Las imágenes tristes para Facebook han sido diseñadas con un solo propósito y pueden ser compartidas con esas personas especiales en la vida como tú.




?que la luna ilumine tu noche y su
Luz cobije tu ser, encomiendo al cielo mas bello que cuide de ti

Quiero poder ejercer
Libremente mi derecho a explorar mi propia conciencia.

El físico atrae
Pero que te roben un beso, enamora
Si quieres sorprender a la chica que te gusta, dale besos en los momentos que ella menos se los espera, por eso compartimos esta imagen para que hagan conciencia y sepan que a las mujeres nos encantan que nos besen por sorpresa

Justo cuando iba a
Rendirme, entraste en mi vida.

No te enamores de las palabras,
Enamorate de las actitudes. No mires la belleza fisica, mira la belleza del alma!

Cuando la vida se vuelve dura
Y te sientes , sola. Recuerda que eres todo para alguien , que te llama mama

Comenta esta nota!