Imagenes de navidad con mensajes tristes

Imagenes de navidad con mensajes tristes

Imágenes con frases de una amistad rota

Es estas imágenes con frases de una amistad rota, encontrarás una cara llena de tristeza y desilusión por nuestra amistad que no podrá ser jamás, tenía las mejores intenciones contigo, pero no las supiste valorar, lograste destrozar mi corazón y todo lo que guardaba de ti, creía que eres la mejor amistad de la que nunca había disfrutado.
Pero he descubierto que no valoras la amistad pura y sincera, siempre había hecho todo por ti, te ayudaba en cuanto necesitabas sin importar lo que fuera y sin esperar nada a cambio, sin embargo descubrí que lo único que hacías era aprovecharte de mi forma de ser, así que hasta aquí llego nuestra amistad.

Imágenes motivadoras de buen día

Siempre he dicho que para tener un buen día, no necesitas un sol resplandeciente, sino una actitud positiva y de cara al sol. Las imágenes motivadoras de buen día, me recuerdan lo afortunada que soy, por tener todo lo que quiero. Por eso las comparto con mis amigas, para que sepan que siempre deben estar felices.
Tienes un buen día, cuando agradeces por lo que tienes, sin importar que esto sea bueno o malo, ya que cada uno de tus amaneceres, es una oportunidad, para ser feliz con todas las cosas y personas que te rodean. Desde tus amigos y familiares, hasta todos tus vecinos.





Estoy tratando de ver las cosas
De tu manera, pero mi inteligencia lo impide

Tu y yo mas peliculas
No se piensalo

Lo que me impresiona de los débiles
Es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes
Para expresar que estamos encontrar de esas personas que se sienten importantes humillando a otras

Para todas las chicas
Que esta mañana no recibieron un mensaje así: Buenos días preciosa
Si acaba de empezar tu día y quieres desearle a todas tus amigas que tengan un excelente día, puedes compartir esta imagen en tus redes sociales para que les guste

Te puedo pedir un favor
Si dime mi amor, nunca te salgas de mi vida porque te amo
Una imagen tierna para dársela a una persona que queremos tener a nuestro lado por mucho tiempo, es una linda manera de expresar que somos muy felices con ellas a nuestro lado

Tres lagrimas
Son suficientes para desahogarme? Levantar la mirada y seguir adelante.

Frases para whatsapp:

  • imagen navideña de tristeza
  • imagenes d navidades tristes
  • imagenes navideñas con mensages tristes

Comenta esta nota!