Imagenes de navidad de shrek

Imagenes de navidad de shrek

Imágenes para compartir con frases

No hay nada mejor, que disfrutar de esas imágenes para compartir con frases, que te hacen recordar ese gran amor que sientes por esa persona especial, que hace que tu vida, sea espectacular.
Cuando recibo de mi novio estas imágenes, me hace pensar que lo traigo enamorado, porque dicen cosas tan hermosas y románticas. Es como que si su corazón, fuera el que me está hablando, diciendo frases realmente bellas. No hay nada mejor que estar enamorada. Te devuelve la sonrisa al rostro y hace que compartas detalles como son estas imágenes. Ahora me doy cuenta, hay cosas que no se pueden comprar con dinero, como el amor o la amistad con alguien.

Pensamientos positivos cortos

El pensamiento positivo tiene un gran poder, es necesario que lo busquemos a diario, con los pensamientos positivos cortos puedes comenzar a cambiar esa forma tan negativa de pensar, mientras lees cada uno de estos pensamientos recuerda que lo mejor es disfrutar de la vida y no pensar en lo que nos hace daño.
Tomate un poco tiempo para leer y analizar cada uno de estos pensamientos y así los podrás practicar, tu vida ya nunca más será igual, todo cambiará y te sentirás renovado. Comparte con todos tus familiares y amigos este tipo de pensamientos que te ayudan a fortalecer tu vida y la de los demás.





Amor mio:disfruto ser tu pareja,
Adoro cuando me tomas de la mano y caminamos abrazados el uno del otro

?cuando creiamos que teniamos todas las
Respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas?

Mira ahi va el amor de mi vida.
Pero si va con su pareja. -si lo se, los deje ser felices.

A veces pienso que pierdo demasiado tiempo en facebook, luego
Me acuerdo del tiempo que perdi con mi ex y se me pasa.

Si le alegra tanto el ganarte
Es porque sabe que tu fuiste un gran nivel.

El futuro tiene
Muchos nombres. Para los debiles es lo inalcanzable. Para los temerosas, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Comenta esta nota!