Imagenes de navidad fondo pantalla

Imagenes de navidad fondo pantalla

Imágenes de amor cristianas

Hermoso sería si todos hiciéramos un poco de tiempo para descargar imágenes de amor cristianas, pero no solamente para nosotros, sino para compartirlas con todas las personas que podamos, el amor es un sentimiento bello ha existido en todos los tiempos y para toda la humanidad, sobre todo el amor de Dios, este es el mejor, porque él ama sin límites.
Deberíamos imitar a Jesús; para que los demás vieran en nosotros ese reflejo grandioso que les permita acercarse gracias al ejemplo nuestro más a Dios cada día de sus vidas. Si amas a toda tu familia, conocidos, amigos comparte en tus redes sociales estas imágenes y así estarás compartiendo el amor de Jesús.

Imágenes de desamor separación

Recuerdo cuando estuvimos separados fue al inicio de nuestra relación, ambos hacíamos cosas para fortalecer el amor que compartíamos, pero las imágenes de desamor separación que te envío son para decirte que tú te encargaste de partir en dos mi corazón.
Fue hermoso el tiempo que vivimos enamorados, fui muy feliz a tu lado, pero hoy quiero decirte que ya no puedo continuar contigo, porque cuando las palabras separan más que la distancia es mejor no continuar, tu forma de comportarte me amarga y me hace sentirme mal, te lo he expresado muchas veces y parece no importarte, por esta razón he decidido que nos separemos.





Sentir celos sin ser nada
Para esas situaciones en que tienes celos hacia una persona en la que te gusta, pero no son ni amigos ni novios, simplemente conocidos y no se ha dado la oportunidad de que se conozcan, simplemente tienes celos porque te gusta y esta con otras personas

No puedes escribir un nuevo capitulo en tu
Vida, si no dejas de leer el anterior.

Un bebe es una bendicion, sea cual
Sea el momento en el que es concebido.

Te he querido en el pasado, te quiero en el
Presente y si me lo permites te querre eternamente.

Cuanto mas vacio esta tu corazon, tanto mas pesa.

Tus vistos
Son los que duelen mas

Comenta esta nota!