Imagenes de navidad para colorear

Imagenes de navidad para colorear

Imágenes de amor tiernas

Las imágenes de amor tiernas te llegan a tus manos en el momento que más las utilizas, justo cuando estabas buscando algo bello para expresar al amor de tu vida, no confieses que el amor no fue hecho para ti, pues este sentimiento a todos nos llega y en un momento u otro sientes que ves mariposas por todos lados.
Piensas mucho en esa persona de la que te has enamorado y en los primeros días casi no lo puedes creer, pero conforme van pasando los días te das cuenta que no puedes vivir sin ella o él, sería lindo que le digas lo mucho que lo amas con palabras tiernas.

Imagen para WhatsApp

No sabía nada acerca de la red social WhatsApp, pero un día uno de mis amigos me explico que hacer para instalarla en mi teléfono, en ese instante no comprendí su intensión, unas horas después me envío una imagen para WhatsApp muy linda, en ella me expresaba su cariño y me hacía recordar cosas que muchas veces en la vida olvidamos, fue algo tan bello, un detalle que me gustó mucho y cambio mi actitud del momento, ¡Que grandioso día! Porque hoy es uno de mis pasatiempos favoritos.
No puedo terminar el día sin enviarle a todas mis amistades imágenes hermosas, también por las mañanas les envío una imagen para WhatsApp, es así como los saludo y les recuerdo que somos amigos, que estoy pensando en ellos y además que la comunicación es bien necesaria para mantener las relaciones, para casi todo en la vida necesitamos de la buena comunicación, esto es algo que aprendemos con el pasar de los años, también tu puedes tomar la decisión de compartir algo bonito y delicado con las personas que aprecias, y para hacerlo nada mejor que hacer uso de las imágenes que siempre te estamos compartiendo, la idea es que tú les des me gusta y que la envíes a muchos de tus familiares y amigos.





Aunque tu vida
No resulte ser la fiesta que esperabas, nunca dejes de bailar.

Mi enojo dura 5 minutos
Después ya te extraño

Eres como una canción en ingles
Me gustas, pero no te entiendo
Imagen con frase para aquellos momentos en los que tu pareja hace o dice cosas que no vez la forma de entenderlas, complicadas no?

? una persona que ve la vida a los
50 años igual alos 20 , ha desperdiciado 30 años de vida.? muhammad ali.

Tu! ? Si es contigo.
Te comunico que he renovado nuestro contrato de amistad por un año mas; si estas de acuerdo solo tienes que hacerme saber con un like. Feliz navidad y venturoso 2014.

No se como haces pero ?
siempre me dejas el corazon alegre

Comenta esta nota!