Imagenes de navidad para dedicar a amigos

Imagenes de navidad para dedicar a amigos

imágenes con pensamientos de triunfo

Mi hijo se ganó el primer lugar en el colegio, no encontraba palabras para describir lo orgullosa que me sentía, y le compartí una de las imágenes con pensamientos de triunfo, para expresarle mi felicidad.
Un primer lugar, no es algo que ocurre todos los días, y me sentía la madre más feliz del mundo porque mi hijo lucho por varios meses con sus compañeros para poder alcanzar ese triunfo. Cuando recibió la imagen se sintió muy emocionado y me llamo en el momento, diciéndome que todo lo que él es, me lo debe a mí, por mi esfuerzo y dedicación, lo amo con el corazón.

Imágenes de amor con movimiento

Con las nuevas tecnologías no tienes excusas para decir que no puedes demostrar tu amor a esta persona especial en tu vida porque ahora hasta existen las imágenes de amor con movimiento que hacen tu vida más simple, además de hacer sentir especial a la persona que la recibe, porque si de algo estoy seguro es que a las mujeres sí que les gustan estas imágenes, porque les toca su sensibilidad y a todas las mujeres les encantan que sus novios sean muy románticos.
Pareciera que toda las mujeres son de la misma especie porque siempre quieren que se les demuestre el amor a cada instante y que mejor forma de hacerlo que por medio de estas imágenes de amor con movimiento, en mi caso se las envío a mi novia por el Facebook eso le encanta porque no solo ella lo ve sino que también todos sus amigos y comienzan a felicitarla por el novio tan lindo y detallista que tiene. Aunque no me lo diga sé que esto siempre le ha gustado, además no me cuesta nada, bastan un par de minutos y la tengo muy contenta por varios días, por eso vale la pena porque es la mejor mujer.


Me gustan los abrazos
En los que sin querer se te cierran los ojos

Muchas personas son mas fuertes de lo que piensan, pero a veces se olvidan de creer ?

Vive la vida, perdona
Se feliz, lucha por tus sueños y que no te importe lo que la gente opine, si hablan bienvenido sea, si hablan mal de ti es mejor que no se miren ellos haber como son

me perdonas Fue sin querer ?
Mi cuarto
Puede ser un desastre, pero se donde esta todo
Todos los jóvenes nos sentimos identificados con esta imagen, porque todo mundo habla sobre el desorden que notan cuando entran a nuestra habitación, y en muchos casos ellos se ponen a ?acomodar? nuestras cosas según su criterio, cuando regresamos ya no sabemos donde están los objetos que nosotros sabíamos donde estaban. Especial cuando a nuestra mama se le ocurre limpieza general

Nunca por mas dificil que se ponga la situacion abandonen algo que aman.

Comenta esta nota!