Imagenes de navidad para tu amor

Imagenes de navidad para tu amor

Mensajes de educación

Cuando es el día del maestro, le envío a mi esposo, los mensajes de educación, sobre todo los que son graciosos, porque él es todo un comediante. Además, de dar sus clases, les hace pasar a sus alumnos un rato muy divertido y ameno. Más que todo cuando anda de buen humor.
El aconseja a sus alumnos, diciéndoles que la mejor forma en que un pueblo puede salir de la pobreza, es estudiando mucho y esforzándose por ser mejores personas, útiles a la sociedad. Muchos de ellos, le ponen todo el empeño posible y necesario a sus estudios, para mejorar su situación económica y de sus familias.

Imágenes para enamorados con frases con movimiento

Por ningún motivo puedo dejar de verte, eres mi gran amor, la persona que amo y amaré para toda la vida, las imágenes para enamorados con frases con movimientos que hoy te envío te muestran aún más todo lo que te digo.
No creas que son simples palabras, porque te las digo desde lo más profundo de mí ser, te cruzaste en mi camino y hoy no te dejaré ir, ya que me he enamorado como nunca creí enamorarme, no puedo dejar de pensar en ti, mis mejores momentos los he disfrutado estando a tu lado, así que te necesito para seguir con mi vida y que juntos seamos felices.





Debes aprender a
Olvidar a las personas que se olvidan de ti.

Que cada dia de tu vida sea mas bello
Que el anterior que siempre tengas un motivo para sonreir y nunca falta la ilusion

Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

No importa si
Me levanto temprano. Igual siempre llego tarde a todos lados.

Con el tiempo ? Te das cuenta de que
Si estas al lado de esa persona solo por acompanar tu soledad,

Los errores no se niegan,
Se corrigen. Las tristezas no se lloran, se superan. El amor no se grita se demuestra.

Comenta esta nota!