Imagenes de navidad regalos

Imagenes de navidad regalos

Imágenes con pensamientos de dolor

Mira estas imágenes con pensamientos de dolor en ellas encontrarás la respuesta a todas tus preguntas, siempre creí que ambos nos amábamos pero veo que me equivoque, me duele mucho que no hayas sido sincero conmigo, porque todo el tiempo te demostré mi amor puro y sincero, cuando te entregue mi corazón estaba completo y tú te encargaste de partirlo en mil pedazos.
Como lamento haber perdido tanto tiempo a tu lado y no haberme dado cuenta antes que tus sentimientos hacia mí no eran sinceros, pero sé que pronto podré reponerme de este dolor que siento por dentro, por favor no vuelvas a buscarme porque nunca estaré para escucharte.

Imágenes con reflexiones de enemigos

Es difícil pensar que las personas cambian de la noche a la mañana, después de ser tus amigos, se vuelven todo lo contrario, por eso a ella le envío una de las imágenes con reflexiones de enemigos para que vea que esa actitud que ha adoptado, no le hará ningún bien para su salud.
Era una de mis mejores amigas, de pronto comenzó a cambiar su comportamiento, luego sin decir nada se alejó y ya no se reunió más con el grupo. Nadie se dio cuenta que era lo que le molesto, para ver si se podría solucionar. Pero terminó diciendo indirectas y malas expresiones.





Cuando
Alguien se va? Es porque alguien mejor esta a punto de llegar.

Tan equivocado es creerse mas que nadie,
Como sentirse menos que los demas.

Una sensacion
De paz es la indicacion de que has tomado la decision correcta.

Es triste ¿no crees?
Que cosa, Querer a alguien que quiere a alguien mas
Si quieres darle una indirecta a una amiga que le gusta un chico que anda embobado con otra y no le hace caso a tu amiga, seguro que esta imagen estará bastante bien

Que bonito fue aquel dia que tu
A mi puerta llamaste justo cuando yo salia corriendo para buscarte

Tu amor me inspira, tu ternura me
Conmueve y tus besos me enloquecen.

Comenta esta nota!