Imagenes de pensamientos budistas

Imagenes de pensamientos budistas

Imágenes de perdón de amor

Que amemos a las personas no significa que no les podemos ofender, imágenes de perdón de amor para entender que nos equivocamos, a lo mejor fue sin intensión de herir los sentimientos de ese ser que amamos, nos apresuramos a hablar hiriendo así su corazón.
Es posible que después de una ofensa grande la relación no vuelva a ser la misma que era antes, pero el perdón es necesario, sea que la persona te perdone o no, tú ya lo habrás intentado, no te preocupes si te rechaza, es algo normal, a lo mejor con un poco de tiempo las cosas podrían mejorar.

Imágenes tiernas para los papás

¡Papito lindo! hoy te quiero decir que mi mayor regalo es un poco de tu tiempo y de tus cuidados, cuando estoy a tu lado me siento amado y protegido, mira las imágenes tiernas para los papás, te las envío para decirte que necesito un poco de tu cariño y atención, comprendo que tu trabajo es importante, pues tienes tantos gastos y todos son por mi culpa.
Sabes, no necesito muchas cosas materiales, no hay problema si no me das un regalo para mi cumpleaños o para navidad, pero demuéstrame que me amas brindándome un poco de tu tiempo. El tiempo que dediquemos a nuestros hijos, ellos lo recordaran durante toda su vida.





Una amistad no crece
Por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazon

Para que ponerme celosa
Si puedo ponerme más guapa
Chicas si están celosas porque sus novios ven a otras un poco más atractivas, no lo hagan simplemente pónganse más guapa como lo dice la imagen para que su novio nada mas tenga ojos para ustedes

El cerebro combina con todo, usalo.

Ayer senti que el cielo
Eras tu, que mi vida solo pasaba por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya, que mi corazon solo puede enamorarse de ti

Quieres
Ser mi novia

El amor, el tabaco y el cafe y, en general, todos los venenos
Que no son lo bastante fuertes para matarnos en un instante, se nos convierten en una necesidad diaria.

Comenta esta nota!