Imagenes de pensamientos de buenos dias

Imagenes de pensamientos de buenos dias

Imágenes para reflexionar cuando estés triste

Lindas imágenes para reflexionar cuando estés triste en muchas ocasiones nos enfrentamos a cosas lamentables, cosas que nos llenan de tristeza y hacen que nos sintamos de lo peor, sin duda es un estado de ánimo que no desearíamos que estuviera presente en nuestra vida, pero ahí está y no encontramos la forma de solucionar lo que sentimos.
Para olvidar un poco la tristeza podemos cambiar nuestra forma de pensar, si intentamos cambiar las situaciones negativas en algo bonito que nos haya sucedido y al mismo tiempo tratamos de sonreír es posible que consigamos experimentar momentos de gran felicidad y la tristeza se irá.

Imágenes de frases de amor

Algo tan maravilloso vengo a mostrarte este día, porque tú sabes que siempre te llevo en mi corazón y son las imágenes de frases de amor y les digo maravillosas, porque así como son estas imágenes de bellas es el amor que siento por ti.
Es algo inexplicable, solo sé que lo siento y que no lo puedo borrar, me dejo llevar por este sentimiento de amor y él me muestra tu nombre, tu lindo rostro y esa mirada diciéndome yo también te amo y te necesito a mi lado. Dar inicio a una relación apasionada y llena de un profundo amor sería algo maravilloso, espero que contestes pronto a mi petición de amor.





Lo que yo siento por ti,
No se compara con nada. Y ya decir que te amo me resulta poco ?

Mujeres; mirense son hermosas
No dejen que un idiota las haga sentir mal con sus palabras:)

Euivocandose se aprende sufriendo se crece!

No lo consigues con mirar. No lo consigues
Con desear, no lo consigues con solo sonar, no lo consigues facilmente,lo consigues cuando te levantas

A la mierda mi
Tristeza no se puede estar mal por alguien que probablemente ya ni se acuerde de mi

Es ley: cuando estan tus papas,
Tus amigos se vuelven las personas mas educadas del mundo.

Frases para whatsapp:

  • frases de a La Mierda

Comenta esta nota!