Imagenes de pensamientos para wasap

Imagenes de pensamientos para wasap

Imágenes para enamorar a una amiga con frases

Este día sí, me he decidido a decirle todo lo que siento por ella, aunque me cueste expresarme bien, porque me pongo muy nervioso, con imágenes para enamorar a una amiga con frases me van ayudar a poder decirle claramente lo que significa en mi vida, y lo indispensable que es en mi existir.
Ya no me imagino mi vida sin ella, siempre ha sido mi amiga, desde unos días para acá, siento que la quiero de diferente manera. Sufro mucho cuando la veo salir de la mano con su actual novio. Talves si sabe lo que siento por ella, lo deja.

Frases de amor para un hombre

Ser tu novia me convierte en la mujer más afortunada de este mundo, el destino junto nuestras vidas y no quiero que lleguemos a separarnos, todo mi amor lo demuestro en las frases de amor para un hombre que te comparto y por supuesto estoy dispuesta a estar junto a ti toda la vida.
Como podrás ver mis sentimientos son sinceros, esperaría que también los tuyos lo fueran, pues he escuchado comentarios de algunos amigos que al hacerse ilusiones de amor con alguien y si la relación no funciona los corazones son destrozados, por eso es bien importante que seamos sinceros.





No me vendo ni aunque me paguen,
A mi orgullo le puse un candado y me trague la llave.

Cuando amas a alguien
Lo amas como es, y no como quisieras que sea

A veces tienes que aceptar el hecho
De que algunas personas han entrado en tu vida como una felicidad temporal.

Hay chicas que no dicen
?te quiero?, ellas solo te miran, te sonrien, suspiran & te llaman tonto.

Solo tu eres el unico dueno de mi corazon.

No me importa lo que la gente piensa de mi
Yo no me califico por la opinión de los demás, yo se bien quien soy y sobre todo lo que valgo

Comenta esta nota!