Imagenes de pensamientos positivos para compartir en facebook

Imagenes de pensamientos positivos para compartir en facebook

Pensamientos lindos

Quizá nunca has imaginado tu vida, si no tuviera en ella a alguien muy especial, pero déjame decirte que puedes pensar no tener a esa persona que te ayude a que tus días sean los más felices de todos, que todo lo que pienses sea realidad, pues todos estos pensamientos lindos que tienes no sería nada sin la ayuda de esta persona, ya que solo ellas son las que nos ayudan a mantenernos felices y a saber que todo se puede lograr cuando nos esforzaos, estos seres que tanto amamos y que queremos que estén a nuestro lado siempre, pueden estar presentes en nuestras vidas.

Imágenes de enamorados

Amor de mi vida, mira las imágenes de enamorados que te envío son para decirte lo siguiente: Como podrás observar cada una de las parejas se miran fijamente a los hijos, esas miradas cariñosas se pueden observar con una gran ternura, creo que ambos han trabajado fuerte para que su amor crezca, porque se puede notar en sus miradas.
Así quiero que suceda con nosotros, habrás notado que en las imágenes están varios ancianos que aún se toman de su mano, se abrazan y se besan, son ejemplos bonitos de amor y deseo que los retomemos para que nuestra relación funcione, porque sabes bien que te amo con todo mi corazón y anhelo que permanezcamos juntos por siempre.





Hace dos semanas empece una ?dieta? y ya he perdido ? 14 dias

Mejores amigas: porque pase lo que pase
Siempre entaran ahi para que lo necesites. Las adoro par de locas mua (:

Ni te elimino ni te bloqueo, te dejo ahi
Para que veas lo feliz que soy
Mi mayor tesoro
Es, fue y sera mi familia!! Tal vvez no somos perfectos. . Pero los amo con todo mi corazon!!!

Por un momento me
Amargue pero ya te olvide?

Si el camino es difícil
Es porque vas en dirección correcta
En la vida muchas de las cosas que podrás conseguir de manera fácil, se irán de esa misma forma,. Fácil, pero si tus logros son de una manera difícil, las iras valorando y cuidando mucho mas, lo fácil muchas veces se descuida porque se piensa que siempre será asi

Frases para whatsapp:

  • frases de amistades raras
  • pensamientos positivos del sabado

Comenta esta nota!