Imagenes de pensamientos reflexiones y humor

Imagenes de pensamientos reflexiones y humor

Imágenes bonitas nuevas

En algún momento de nuestras vidas, cuando nos sintamos tristes o aburridos, porque no buscar unas imágenes bonitas nuevas donde encontremos lo mejor para dedicar a nuestros seres queridos en un día especial o en cualquier momento, podemos demostrar el cariño de la amistad o el gran amor que le tenemos a esa persona que nos hace feliz.
No dudemos en que estas lindas imágenes, serán un gran detalle para estas personas que están ahí siempre a nuestro lado, para esas personas que tenemos lejos y no vemos, y para nuestros familiares que están cuidando de cada uno de nosotros.

Imágenes con frases cortas para los hijos

Quiero ser un ejemplo para mi hijo, por eso es que le envió estas imágenes con frases cortas para los hijos, porque quiero que sea muy detallista con su esposa, como soy con él.
De la forma en como tratas a tus hijos, ellos tratarán a los suyos, así debes de fomentarles el amor y respeto hacia la familia, hacia su pareja y a ser respetuoso, para que siempre le vaya bien en la vida. Desde muy pequeño le hecho saber que desde que nació es responsable de sus actos, con esas imágenes con frases para los hijos, le demuestro cuanto lo amo.





Se necesita mas genialidad para hacer
El amor que para liderar ejercitos.

Nunca olvido los favores
Y tampoco olvido las traiciones

Yo era su mundo
Hasta que conocio otros planetas.

Quieres
Ser mi novia

Mujer hermosa ? No es aquella
Que se llena la cara con maquillaje, sino la que con su naturalidad enamora ?

El secreto de la felicidad es hacer lo que te guste.
El secreto del exito es que te guste lo que haces.

Frases para whatsapp:

  • frases reflexion con humor

Comenta esta nota!