Imagenes de pensamientos revolucionarios

Imagenes de pensamientos revolucionarios

Imágenes con frases de buenas noches para mi amor

Mi corazón alberga esperanzas que un día podamos estar juntos, cuando ese maravilloso día llegue ya no tendré que enviarte imágenes con frases de buenas noches para mi amor, porque estarás cerquita de mi corazón, te amaré con gran intensidad, más de lo que hoy te amo, ya que mis sentimientos irán de aumento en aumento.
Así que cuando nos vayamos a la cama haré muchas cosas para ti, te daré el mejor saludo de buenas noches, lo haré con un beso y un gran abrazo, luego comenzaré a soñar contigo. Estoy esperando con gran ilusión el día de nuestra boda.

Imágenes para reflexionar de la vida para Facebook

Somos desagradecidos y no aprendemos a valorar lo que tenemos, siempre andamos comparándonos con otros, por eso están las imágenes para reflexionar de la vida para Facebook para que valoremos lo que es nuestro. Nuestra familia, nuestras cosas materiales, e incluso hasta nuestras mascotas.
Queremos tantas cosas al mismo tiempo, que cuando no las conseguimos nos sentimos frustrados, cuando eso me sucede, están mis amigos motivándome a que continúe, que siga adelante con las imágenes para reflexionar de la vida para Facebook, porque siempre estoy conectada. Se los agradezco, porque a veces, es necesario que te ayuden a pensar, para que valores.





?llegas desordenas mi vida y te vas.
Lo tuyo no es amor. Es turismo emocional?.

Existen personas que te ven como
Google, solo te buscan cuando necesitan algo

Cosas de ?dos? ? enamora-dos.
Comprometi-dos, cada-dos, apasiona-dos, entiendes Son cosas de dos, no de tres ?

Ser como todos es no ser nadie

Darme cuenta de que merecia algo mejor, cambio todo.

Comenta esta nota!