Imagenes de perdon a un amor

Imagenes de perdon a un amor

Imágenes de movimiento

Hay personas que se merecen todo nuestro amor y por supuesto también imágenes de movimiento, porque una imagen puede tocar lo más profundo del corazón, si lo hacemos con una gran inspiración y con todo el corazón la persona que la recibe la disfrutará aún más y será un amistad o relación duradera.
Inyéctale entusiasmo al amor que sientes en tu corazón y recibirás mucho amor, no dejes de ser detallista hasta conquistar a la persona que quieres tener en tu vida, para hacerlo puedes utilizar tus palabras sinceras, mensajes por cualquier medio y no te olvides de las imágenes que te presentamos todos los días.

Imágenes con frases cortas para conquistar

Con mi novio, fuimos amigos muchos años, con el tiempo que pasábamos juntos el cariño fue creciendo, nos hacíamos regalos y mandábamos imágenes con frases cortas para conquistar, a veces era yo la de la iniciativa, a veces él, de cualquier forma que fuera nos gusta mucho.
Así fue como comenzó nuestro amor, dedicándonos tarjetas, imágenes, regalándonos flores, chocolates, con salidas al cine, íbamos a fiestas juntos y cosas así. Es increíble como a veces tenemos el amor tan cerca de nosotros y por alguna extraña razón no lo podemos ver. Todos a nuestro alrededor lo notan menos nosotros que somos los involucrados.





Me siento afortundado por saber que el dia de manana
Despertare junto a alguien a quien nunca dejare de querer

Un deseo?
Poder estar contigo

Estar en la misma casa ,cocinar,
Banarnos, reirnos, pelearnos, comernos, acariciarnos, besarnos, odiarnos, amarnos

Si no sueñas,
Nunca enocntraras lo que hay mas alla de tus sueños.

El silencio otorga ? La sonrisa confirma y la mirada habla

Querido dios se que no soy perfecto
Pero aun asi me amas y quiero darte las gracias por tal amor.

Comenta esta nota!