Imagenes de perdon a una amiga

Imagenes de perdon a una amiga

Imágenes para enamorados mal correspondidos

No entiendo a las mujeres, están con los hombres que las tratan mal. Por eso le envío a mi ex novia las imágenes para enamorados mal correspondidos, porque ella, no supo valorar lo que le ofrecí, por irse con otro tipo que la hace sufrir.
Así quizás es el amor, nos enamoramos de quien no debemos, sufrimos por quien no le interesa nuestro amor. Esta vez voy a prender la lección, me fijare en una chica que sea muy diferente a esta, para que no me dañe mi corazón. Dicen que los hombres somos los que jugamos con los sentimientos de ellas, que contradictorio es.

Frases de amor de despedida

Cuando despedir a un amor duele tanto, podemos leer frases de amor de despedida, pues con nuestras propias palabras no somos capaces de decir ?hasta aquí llego lo nuestro? así que al no poder hacerlo personalmente ni por llamada telefónica será mejor hacerlo con estas frases para expresar el dolor de una despedida que nos inunda de tristeza.
No quería que esto pasara, por eso luchaba para que cultiváramos el amor, lamentablemente no tenemos la misma forma de pensar y fue así como ya no podemos continuar juntos, pues el dolor del corazón es grande por saber que a tu lado tienes a una persona que no le importa nada de ti.





Te olvido porque quiero,porque me canse
De olvidarme de mi. Te olvido porque tu presencia es la mayor ausencia que he podido vivir.

Es triste poner punto
Final a capitulos de la vida; pero si no lo haces, es imposible redactar mas historias. . .

Algunas personas critican tu vida
Como si las de ellos fuera un ejemplo
Ideal para esas personas que se la viven criticando la forma en que llevamos nuestra vida, y no se dan cuenta de lo mal que llevan la vida de ellos mismos

Un aplauso para todas
Esas mujeres que todavia saben que esto es una red social y no un casting para la revista playboy.

Con amor se hizo el mundo
? con amor te quiero yo; con amor te quieren muchas, pero ninguna como yo

La felicidad como la gripe es un estado que
Se transmite? Se contagia y se propaga, entonces formemos una epidemia!

Comenta esta nota!