Imagenes de perdon chistosas

Imagenes de perdon chistosas

Imágenes tiernas para las mujeres

Le envío muy seguido imágenes tiernas para las mujeres, porque le gustan mucho a mi esposa y así, la hago muy feliz. A ella le encantan los detalles de esta naturaleza, sobre todo cuando es su esposo quien se los comparte.
Desde que inicio nuestra relación me he caracterizado por ser muy detallista y lo seguiré haciendo, para que mi esposa se sienta muy feliz a mi lado, no hay nada mejor que tener a una esposa satisfecha, pues todo lo hace de la mejor manera posible. Ella es mi vida y no me imagino que sería si no la tuviera cerca, motivándome en todo.

Reflexiones de dios para mí

Cuando estoy demasiado triste, cuando siento que no tengo a nadie para que me pueda dar una mano, no debo de olvidarme que siempre existe alguien que jamás me abandonara sin importar cuál sea la situación y ese es dios.
Dios siempre estará a mi lado, y también ha prometido estar al tuyo si tú tienes la capacidad de dejarle que entre en tu vida, hoy traigo reflexiones de dios para mí, porque con ellas encuentro ese consuelo que tanto necesito para mi vida, y quiero transmitirlo para ti, para que tú también puedas encontrar la paz que solo dios te puede dar, nunca te separes de él.





En silencio ayer se lo decia a un amigo:
Me he callado como el vuelo de la lechuza, porque en silencio es como mejor te tengo, o mas aun,

?cuando alguien te desea algo
Debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena?

?el aprendizaje es experiencia,
Todo lo demas es informacion.? albert einstein

Camina y el mundo caminara contigo.
Detente y el mundo caminara sin ti. Tu eliges.

Que me buscas si ya no me quieres
Que te ganas con verme llorando

Desconocemos el amor de los padres
Hasta que tenemos a nuestros propios hijos

Comenta esta nota!