Imagenes de perdon llorando

Imagenes de perdon llorando

Imágenes para WhatsApp graciosas

Cuando se trata de hacer reír a los demás no hay mejor forma de hacerlo que por medio de estas lindas imágenes para WhatsApp graciosas que te estamos presentando en esta oportunidad en donde encontrarás imágenes de animales tiernos, de niños, de personas haciendo una que otra cara graciosa, entre otras, lo importante es que con estas imágenes hagas reír a tus amigos.
Todos pasamos tiempos difíciles en nuestras vidas, es por eso que con una de estas imágenes te ríes por un largo tiempo y te olvidas por un momento de tus problemas, son una buena salida para el estrés que se tiene, cuando te sientas triste búscalas y envíalas.

Imágenes para morirse de la risa

Cuando de reírse se trata no hay nada mejor que hacerlo utilizando estas lindas imágenes para morirse de la risa que te estoy presentando, encontrarás una amplia galería de imágenes que hacen que nuestra vida sea más divertida.
Si estas aburrido de las mismas historias es hora de cambiar el método y hacer reír a tus amigos, aprovecha enviándoles las imágenes que deseas para que en pocos minutos comiencen a reírse como nunca. Esta es una buena herramienta para combatir el estrés, ya que hace que te olvides por un momento de todos tus problemas para divertirte con todas las ocurrencias que aquí aparecen reflejadas.





Las personas no son ridiculas por lo que son,
Sino por lo que quieren aparentar ser.

Por los que somos un
Amor pero ya enojadas somos otro pedo? !!

Lluvias de bendiciones
Para ti en este lindo martes

Lanza tus suenos al cielo como una
Cometa, y nunca sabras lo que recogeras: una nueva vida. Una nueva amistad. Un nuevo amor.

Admito que me
Pongo celosa por cosas estupidas.

Lo que se busca
Se encuentra y lo que se descuida se pierde.

Comenta esta nota!