Imagenes de perdon por olvidar tu cumpleanos

Imagenes de perdon por olvidar tu cumpleanos

Imágenes con frases de amor bonitas

Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de él haciendo que cada día se vuelva mucho más perfecto, es por eso que ahora te quiero dedicar el amor que te siento por medio de estas lindas imágenes con frases de amor bonitas que hacen que brote todo lo que hay dentro de tu corazón haciendo que te expreses de la mejor manera posible.
El amor se demuestra de todas las formas posibles, con detalles hermosos como estos, que se reciben con mucho cariño porque sabes que es tu pareja que te ama la que te las está dedicando con todo el amor de su corazón.

Imágenes con frases bellas

Cuando se trata de amor y amistad no hay nada mejor que demostrarlo por medio de estas imágenes con frases bellas que te traigo en esta oportunidad, no te puedes perder todos los diseños que te presentamos para que puedas expresar todo lo que hay en tu Interior, ya no te guardes nada, es el momento de decirlo con estas imágenes.
El amor y la amistad se deben cultivar como un hermoso jardín para que no se marchite, es por eso que en esta ocasión demuestra todos esos sentimientos de amor y amistad a esas personas que hacen que tu vida brille de forma diferente.





Una
llamada vale mas que mil mensajes.

Quedamos tan pocas mujeres fieles,
Inteligentes y bonitas que aveces me da miedo un secuestro o algo asi.

Los mas dificil no es morir por un amigo,
Lo mas dificil es tener un amigo por el que vale la pena morir.

? .entonces te vi y todas las canciones de amor tuvieron sentido.

__que tienes
__muchisimas ganas de estar contigo.

Mi futuro esposo debe saber que lo unico que voy a lavar & planchar ? va a ser mi peo

Comenta esta nota!