Imagenes de poemas de amor

Imagenes de poemas de amor

Imágenes tiernas para Facebook de amor

Este día he puesto unas imágenes tiernas para Facebook de amor, es para que sepan todo que estoy enamorado de ti y de nadie más, creo que he encontrado el amor en ti y deseo que así siga, sin duda tu creerás que son inmaduro, peo esto me hace recordar que no puedo estar más feliz que el año pasado, donde estaba solo y no tenía a un amor.
Pero este año estoy contigo y en este día pasaré contigo todo el día, no importa que los demás piensen que solo un momento que están enamorados, porque va a ser mentiras, siempre estaré enamorado de ti y tú de mí, así que no hagamos caso de las cosas que nos dicen.

Frases cortas motivadoras

Para los días en que sientes que no tienes energía, tu sonrisa ya no muestras a nadie, tu estado de ánimo va de mal en peor, ¿Por qué continuar así? cambia tu actitud y disfruta de frases cortas motivadoras que te ayuden a creer en ti, en lo especial que tienes a tu lado para sonreír y ser feliz, en los días soleados en lugar de los días grises que nos llenan de sin sentidos.
Además recuerda que así como te sucede a ti que algunos días los sientes oscuros también es algo que les sucede a tus amigos, por eso comparte con ellos estas imágenes para que se motiven y sigan adelante.





Cuando pierdas no te fijes en
Lo que has perdido sino en lo que te queda por ganar

Me gusta mirar personas
Mirarlas hasta intimidarlas o hasta que les de risa.

No temas por que dios
Esta con tigo en el dia y en la noche como poderoso gigante un dulce descanso y un bello despertar.

Perdonar y pedir perdon, no te hace tonto y debil; te hace sabio y fuerte.

Mi mama cambio su hermosa
Figura por una enorme barriga. Cambio su cartera por una panalera.

Amar es entregarse a otra
Persona, darle el poder de destruirte confiando en que nunca lo hara.

Comenta esta nota!