Imagenes de poemas de mejores amigos

Imagenes de poemas de mejores amigos

Frases de amor eterno

Eres la luz de mis ojos, la dueña de mi corazón, estoy descargando frases de amor eterno, porque quiero enviarte muchas de ellas, para que te enteres que mi amor es puro y que eres la dueña de mi corazón, mis padres se dieron cuenta que no soy el mismo, de inmediato me preguntaron ¿Qué te pasa hijo? No supe responderles.
Pero con la pregunta que ellos me hicieron sentir la alegría más grande de mi vida, porque al mismo tiempo me dijeron que andaba muy distraído y en ese momento comprendí que mis pensamientos te pertenecen al igual que mi corazón, es por eso que no puedo concentrarme en nada más que en ti.

Imágenes lindas para desear un buen día

No hay nada mejor que empezar el día con mucho entusiasmo, por eso les comparto a mis amigas y seres queridos las imágenes lindas para desear un buen día, porque de esa manera les alegro el día a todos por medio de una imagen linda como esa.
Comencé haciéndolo y de pronto todas mis amigas me las comparten al iniciar el día, ya las contagie. Ese es un bonito detalle que puedes compartir con quien tu desees, todos los días, es una forma de expresarle a tus seres queridos que deseas que todo les vaya bien y que sean muy felices este día.





Celos, la mejor prueba
De que te importa esa persona

La vida es demasiado corta
Como para querer a quien te hiere, y herir a quien te quiere de verdad

Tengo claro que de la manera
Que te quiero a ti, no voy a querer a nadie en mi vida

Cuando llegue al cielo
La primera cosa que hare sera encontrarte y la segunda sera abrazarte y nunca mas apartarme de ti, si supieras como te extraño

El tiempo no cambia a las personas?
Las desenmascara.

Comenta esta nota!