Imagenes de reflexion a una madre

Imagenes de reflexion a una madre

Imágenes para compartir de san Valentín

Es seguro que tienes muchos amigos, esos amigos que forman parte de tu vida y que seguramente cuando se acerca las fechas especiales quieres hacer algo para demostrarles tu aprecio, comparte con ellos imágenes para compartir de san Valentín.
Es una actividad muy bonita que a muchos les encanta, cuando ven imágenes en sus muros comienzan a darles me gusta, te puedo asegurar que a tus familiares y amigos les encantarán, posiblemente quieran etiquetarlas para tenerlas en su colección de imágenes, lo mejor de todo que son alusivas al día del amor y la amistada, así que ya tienes para enviar al amor de tu vida.

Palabras bonitas de amor

Por qué sé que eres lo más importante que me ha pasado en la vida, es por eso que encuentras esas palabras bonitas de amor que siempre quisiste decirle a tu novio, ahora las tienes aquí en un solo lugar, elije todas las palabras que desees y dedícaselas a esa persona que significa mucho para ti, para quien hace que tu vida sea toda una aventura de amor, que te hace volar con solo pensar en querer hacerlo.
El amor hace que imagines las cosas que deseas, es como que se tratara de una luz que ilumina tu camino, que no te deja que tropieces con nada ni nadie.





Amandote cada vez que tus labios me
Regalan un beso viajo al mundo de la ternura ? no me hagas regresar.

Prometen bajarte la luna y al final solo te bajan el animo.

?cuando creiamos que teniamos todas las
Respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas?

Soy fuerte
Porque fui debil, estoy en guiardia, porque fui traicionado, me rio porque estuve triste y vivo al dia porque mañana no es seguro.

La soledad aparece cuando necesitas a alguien
En los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas sola?

El hecho de jugar futbol
No em hace menos mujer !

Comenta esta nota!