Imagenes de reflexion navidenas

Imagenes de reflexion navidenas

Frases románticas para enamorar

Salto de alegría por darte a conocer mis palabras de amor que durante muchos años he guardado para no acerté daño, pero hoy quiero que veas frases románticas para enamorar porque estoy dispuesto a entregar mi propia vida a tu servicio, te amo nunca te lo había dicho, pues tú decías que eras mi mejor amiga y me considerabas tu mejor amigo.
Pero vamos; no te resistas, solo permite intentar y demostrarte al amor que te tengo y sabré darte el tiempo que necesites para que aprendas a amarme, por el cariño que dices tenerme creo que ese amor llegará pronto y podremos estar juntos por la eternidad.

Imágenes de amistad cristianas

Hoy es día de compartir imágenes de amistad cristinas para que todos los que las vean comprendan la importantica de tener una fe audaz en la vida, ya que ella es la que hace milagros, así mismo para entender las verdades eternas que pueden permitir mejores relaciones.
Amistad, Jesús compartía con sus discípulos, en varias ocasiones los llamo mis amigos, hasta Jesús fue traicionado por uno de sus seguidores, así podemos ser traicionados en un momento determinado de la vida, pero aún con la traición podemos continuar creyendo en la amistad, porque no podemos generalizar, en la vida hay de todo. Muestra estas imágenes a todos tus amigos.





Que sabes tu de
Buenas noches si aun no duermes conmigo?

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca
Nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas y no pises sobre las huellas de los demas porque no dejaras marca!

Porque los niños pequeños
Se pelean y luego van a jugar juntos, porque su felicidad vale mas que su orgullo

Te invito a ser feliz

Esas disculpas ridiculas ? de tus amigos cuando te dejan plantado.

El que este libre de pecados, que
Le deje el celular a su pareja..una semana

Comenta esta nota!