Imagenes de reflexion por desamor

Imagenes de reflexion por desamor

Imágenes con mensajes para enamorar

Aquí me encuentro nuevamente atrapado por el amor mira las imágenes con mensajes para enamorar para que te enteres que no hago otra cosa más que pensar en ti, son varios meses los que he permanecido a tu lado y me siento el hombre más feliz del mundo, en esta oportunidad mi corazón no se equivocó, por el contrario eligió la persona correcta para enamorarse, esa persona eres tú mi amada.
¡Qué lindo es compartir mi vida contigo! Una experiencia maravillosa, porque cuando te encuentras verdaderamente enamorado todo te gusta de la otra persona y todo lo ves con mucho amor, no te preocupes de nada porque lo único que deseo es que ambos seamos felices solo dame tu mano y desaparezcamos del mundo entero para buscar nuestra felicidad.

Frases de malas amigas

Existen una gran cantidad de personas, que son como las monedas, pero no por ser valiosas si no por tener doble cara, y una de ellas eres tú, por eso quiero dedicarte frases de malas amigas, en las que te hare entender que me fallaste y que ahora eres aquella persona que un día me dijiste que no serias jamás, alguien que pareciera que no conozco.
Te has convertido en una persona que no quiero que este a mi lado, y si un día te llegas a preguntar por que llegue a sacarte de mi vida, la respuesta es muy sencilla, porque yo nunca estuve en la tuya mala amiga.




Cuando alguien te cuenta sus t_t problemas,
No significa que se queje, significa que confia en ti <3

Ay si ay si
Ahora todos se hacen dibujos.

Nada es tan contagioso como el ejemplo.

Un pajaro
Posado en un arbol, no tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no esta puesta en la rama sino en sus propias alas.

Lo bueno de ser
Sincero y decir las
Cosas en la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipocritas.

A veces tienes que aceptar
El hecho de que algunas personas solo han entrado en tu vida como una felicidad temporal

Frases para whatsapp:

  • imagenes de reflexion de desamor
  • foto de una reflexion de despecho

Comenta esta nota!