Imagenes de reflexion sobre la amistad

Imagenes de reflexion sobre la amistad

Imágenes de tristeza y soledad para Facebook

La soledad es mala consejera, sin embargo es cómo me siento. Después de una larga semana de trabajo y sin tener a nadie a tu lado. Recuerdo las imágenes de tristeza y soledad para Facebook, es como que se tratará de mi vida.
Me siento identificada con estas imágenes porque me tuve que venir a trabajar a otro país, dejando todo en casa, mis amigos, familia y a mi gran amor. A veces siento más soledad, me ocurre muy seguido, los fines de semana, que todos mis compañeros de trabajo se reúnen en familia y llegan comentando, como la han pasado en casa.

Imágenes pidiendo disculpas

Después de cada discusión queda un mal sabor de boca al pensar que has hecho las cosas de manera incorrecta, que talves has lastimado con tus palabras a la persona que más amas en este mundo, es por ello que ahora puedes apoyarte de las imágenes pidiendo disculpas para decirle que estas arrepentido, que no lo volverás hacer y que deseas de todo corazón que hagan las pases para que muy pronto vuelvan hacer la pareja de enamorados que siempre han sido en este tiempo atrás.
Pedir disculpas es lo que más cuesta en la relación, con estas imágenes tienes una buena alternativa de cómo llegar rápido a su corazón.




Hay una fuerza motriz
Mas poderosa que el vapor, la electricidad y la energia atomica. La voluntad

Le di stop a
Tus recuerdos, pausa al amor y play a mi vida?

Limpiando sin musica y con musica

Siempre habra
Esa persona que cambiara tu vida por completo.

Uno de los mejores sentimientos del mundo
Es cuando abrazas a la persona que amas, y ella te abraza aun mas fuerte.

Dejar ir no significa darse por vencido,
Sino aceptar que hay cosas que no pueden ser.

Comenta esta nota!