Imagenes de reflexiones ala vida

Imagenes de reflexiones ala vida

Frases de amor para el esposo

Hoy solo quiero decirte que agradezco haberte conocido, y te doy gracias a ti por ser mi amante, amigo y el gran amor de mi vida, mi esposo que me ama y me cuida siempre. Quizá no sea fácil que nos entendamos en ocasiones, pero nuestro amor hace que todas estas barrera se pasen y que todo sea amor.
Hoy quiero dedicarte frases de amor para el esposo, donde quiero decirte que si tuviera mil vidas, cada una de ellas las viviría a tu lado, y siempre quiero que compartamos juntos nuestros días especiales, desde el día que nos casemos hasta el día en que podamos tener una familia.

Frases de sentimientos de amor

Que bello es llegar a un lugar en el que tú eres bienvenido o bienvenida, te sientes seguro y cómodo en ese sitio no tienes que hacer nada para que te acepten, pues te aceptan como eres, a todos los que te ayudan y te hacen sentir bien puedes dedicarles las frases de sentimientos de amor.
No tengas ninguna duda que estas frases harán que tus amigos y familiares sean mejor de lo que hoy son contigo, porque les harán reconocer que tú les tienes un especial cariño, así que comparte estas imágenes y expresa tus sentimientos de cariño puro y sincero el cual no tiene precio.





Cuando el orgullo grita El amor calla

¿que sabes de amor si nunca te
Tragaste las lagrimas para que el otro sea feliz?

Siempre te valora mas aquella persona
Que no te puede tener que aquella que te tiene

Tipico te piden perdon
Y vuelven hacerte lo mismo

Ver una
Fotografia y desear poder revivir el momento una y otra vez.

Dormirse en el autobus
Nivel dios

Comenta esta nota!