Imagenes de reflexiones buenas

Imagenes de reflexiones buenas

Frases de buenos días

Para dedicar a todos mis amigos este día publicaré frases de buenos días, porque tengo varios amigos que me hacen sentir tranquilo, a su lado me siento seguro, y no debo fingir nada para que me comprendan, son esos amigos especiales que si te dicen que no cabes en un lugar y ellos lo escuchan se van contigo, pero no permiten que nadie te trate mal, no en su presencia.
Me gusta darles los mejores saludos de buenos días, así que en esta ocasión encontré estas frases y las compartiré con todos mis contactos de las redes sociales y a mis mejores amigos se las enviaré por mensaje privado para que sepan que son importantes para mi vida y que todos los días pienso en ellos.

Imágenes para compartir de la amistad

No hay nada mejor, para decirle a alguien especial, lo que significa para ti que con las imágenes para compartir de la amistad, porque se lo dices de una forma muy particular. Puedes expresar el cariño por las personas que hacen tu vida especial, pero lo mejor es hacerlo por medio de imágenes. Sin duda que se sentirán más agradecidos contigo.
Cuando una amiga hace algo especial, que valoro mucho, se lo agradezco con una imagen. Recuerdo un día que me quede sin salir el fin de semana, porque estaba enferma. Ella dejo de ir a la fiesta por quedarse a mi lado, cuidándome.





No me arrepiento de todas las
Canciones que te dedique, porque en su momento expresaban perfecto lo que sentia.

Madre mia llego la hora
De descansar. Cuida de mi familia y amigos, protegelo con tus divinas manos y ruegale a mi padrecito que le de un bello despertar buenas noches.

No sueñes tu vida,
Vive tu sueño.

Los recuerdos se desvanecen pero las marcas
Del primer amor quedan para siempre

Lo que no te mata,
Te hace mas pequeño mario bros.

Mejor una despedida sincera que una relacion llena de mentiras.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de reflexión buenas

Comenta esta nota!