Imagenes de reflexiones para wasap

Imagenes de reflexiones para wasap

Imágenes de corazones hermosos

Cuando veo esas imágenes de corazones hermosos me recuerdo de lo afortunada que soy de tener el esposo que tengo, tan tierno y detallista, siempre anda en busca de un regalo, una palabra sincera de amor o una imagen en donde me transmite el amor incondicional que me tiene, que no importando todos los errores que cometa en la relación siempre está dispuesto a perdonarme por el gran amor que me tiene.
El amor se muestra con detalles y se fortalece más aun cuando esos detalles se pueden hacer visibles, en donde todos se dan cuenta cuanto amor te tiene tu pareja, es por eso que me gustan este tipo de presentes.

Imágenes con frases tiernas

Guardo imágenes con frases tiernas en mi computadora, porque muchas veces al enterarme que mi amor se siente triste comienzo a enamorarla y ellas me ayudan para hacerlo de una forma especial y única que cualquier mujer desearía que su enamorado le dijera muy cerquita en su oído.
Hasta que comprenda lo enamorado que estoy de ella no dejaré de enviarle este tipo de detalles los cuales sé que me ayudarán para hacerla feliz y también para ser feliz. Una chica tan bella como lo es ella no se puede dejar de enamorar, ya que podría llegar otra persona a decirle palabras de amor que nunca escucha de su amor actual y ahí nunca se sabe que puede pasar, así que es mejor compartir estas frases tiernas para expresarle amor.





Es una bendicion haber encontrado una amiga como tu

El corazón debería de tener
Una opción de; eliminar contacto, bloquear usuario y eliminar historial
Imagen con frase para esas ocasiones en las que estamos sufriendo de amor y se nos hace complicado olvidar a esa persona que hizo en su tiempo nuestros días felices

Yo tengo esa costumbre de pensar en
Ti, cuando hablan de amor.

No existen perros malos!
Sino malos dueños

La muerte le pregunta a la vida
Porque a mi todos me odian y a ti todos te aman, la vida responde – porque yo soy una bella mentira y tu una triste realidad

Si los animales pudiesen hablar, cuantas cosas dirian

Comenta esta nota!