Imagenes de reflexiones que llegan al alma

Imagenes de reflexiones que llegan al alma

Imágenes de perros tiernos

Me encantan estos animales, sin importar su raza, tamaño o color, soy adicta a ellos, por eso mi novio siempre me anda enviando estas imágenes de perros tiernos para demostrarme cuanto me ama, dice que cada vez que ve una de estas imágenes no piensa ni un segundo en compartírmela porque sabe que siempre estoy conectada y se lo voy agradecer inmediatamente, es por eso que lo amo tanto, porque siempre está pensando en las cosas que me gustan y como alegrarme el día, mi amor por él es tan grande porque tiene detalles tan hermosos conmigo, sabe todo lo que quiero sin que se lo pida. Eso solo se puede lograr con una gran amor entre la pareja.
Cuando nos enojamos me manda con una carta de disculpas una de estas imágenes de perros tiernos y como no perdonarlo si sabe muy bien cuanto lo amo, cuando me comparte este tipo de detalles me olvido de todo lo que me ha hecho enfadar para demostrarle lo mucho que lo amo, por eso sabe cómo conquistar mi corazón y como agradarme cuando realmente me molestan las cosas que ha hecho. Dice que cuando nos casemos me va a comprar muchos perros tiernos.

Imágenes para reflexionar de desamor

Imágenes para reflexionar de desamor, cuando soy indiferente con mi esposa y mis hijos provoco el desamor en ellos, eso es lo más normal, sucede siempre que somos indiferentes y no acostumbramos expresar nuestro amor, para recibir amor tenemos que comenzar a dar amor, luego no será bueno ni llorar.
He visto muchos hijos que no les gusta dar un abrazo a sus padres y me pregunto ¿Por qué? Se conoce cuando el abrazo es una costumbre familiar y algo normal de sus vidas, caso contrario uno lo puede notar y se entera que algo estás mal, claro que los encargados de fomentar el amor y cariño somos los padres.





Me acabo de dar cuenta que el
Ok es un muñequito acostado.

no te fijes en cuanto das, sini en dar todo
Lo que eres capaz de dar. Aunque sea poco puede ser la semilla de un gran arbol

Y asi te fui queriendo a diario
sin una ley, sin un horario

Ninguna mujer depende de un hombre
Al contrario un hombre depende de una mujer hasta para nacer

A los que andan por la vida arruinando
Las de otros y luego siguen como si nada recuerden, la vida es un circulo todo vuelve y te pega donde mas te duele?.

Mejores amigas por siempre
Ella es mi mejor amiga no tengo miedo de ke me vean con siempre estaremos juntas

Frases para whatsapp:

  • imagenes de porque tan indiferente con migo

Comenta esta nota!