Imagenes de reflexiones romanticas

Imagenes de reflexiones romanticas

Mensajes de motivación para estudiantes

Cuento con estudiantes muy aplicados, que hacen de mi clase, un derroche de conocimiento, ellos me inspiran por eso les comparto, mensajes de motivación para estudiantes, que los hace sentir más importantes aun.
Hay personas que poseen un alto potencial de conocimiento, que no necesitan estudiar demasiado para salir con buenas calificaciones. Ese tipo de estudiantes son los que hacen prosperar un país, que dignifican la patria en la que vivimos, los que a diario se esmeran por ser mejores. Muchas veces a pesar que solo son jóvenes nos dejan una gran enseñanza en cuanto a perseverancia y actitud positiva. Es bueno reconocerles su esfuerzo.

Frases celebres para Facebook

No dudes que las frases célebres para Facebook fueron creadas por personas inteligentes que se dedicaron a pensar correctamente, gente que sabe cómo controlar de buena forma sus pensamientos, ahora son una recopilación de frases muy bonitas que todos podemos disfrutar, al inspirarse en ellas podemos expresar todo lo que sentimos en nuestro corazón.
Son frases que nos pueden ayudar mucho a reflexionar, sobre las distintas circunstancias que en la vida cotidiana se presentan, hasta podrían llegar a cambiar la forma actual que tenemos de pensar, llevarnos a disfrutar de una vida exitosa, partiendo de los pensamientos correctos y positivos y dejando en el olvido el pasado frustrante.




Si soy egoísta
No quiero compartirte con nadie
Si te enoja que tu novio pase más tiempo con sus amistades o en el peor de los casos su mejor amigo sea una mujer, con esta imagen puedes expresarle a tu novio que no te gusta que el se la pase dedicándole tiempo a otras personas que debería estarte dedicando a ti
Mientras tu me ignora otro me enamora
Mientras tu me olvidas otro me escribe, mientras tu me alejas otro me quiere cerca
A un sabio le preguntaron: porque se pierden
Los amigos?; el respondio: si se pierden no eran amigos, porque los amigos son para siempre.

Si eliges a una mujer
Tienes que renunciar al resto

No tengo tiempo
Para preocuparme de a quien no le gusto?estoy muy ocupad@ amando a la gente que me ama.

Hay gente que te lastima
Con sus palabras, otras con sus actitudes y otras con no hacer nada.

Frases para whatsapp:

  • romanticas de rrflexion

Comenta esta nota!