Imagenes de risa hola

Imagenes de risa hola

Imágenes con frases cortas de risa

Me gustan esas imágenes con frases cortas de risa, porque así es como hago reír a mis amigos cuando se las comparto. A todos les causan gracia. Dicen que una de mis características es que siempre ando contenta. Qué bueno, porque así les ayudo a ellos a que se sientan mejor, cuando están atravesando por una situación difícil en sus vidas.
Me gusta ayudar a todos, en especial ayudarles a dibujar una sonrisa en sus rostros. Mi abuela decía, a mal tiempo buena cara, era mi ejemplo, siempre estaba contenta. Nada le cambiaba su estado de ánimo, porque decía que la vida hay que disfrutarla.

Frases para un amor perdido

El tiempo que he pasado llorando, es un tiempo que he perdido intentando recuperarte cuando sé que esto no podrá volver a ser como antes, las frases para un amor perdido resuenan en mi mente diciéndome que no volverás nunca a mi lado, y que tendré que quedarme solo con este amor que tengo y siento por ti.
Que he perdido tu amor ya lo tengo muy claro, sé que no volverás a confiar en mí y que yo tendré que quedarme con este gran amor que siento por ti, sé que la distancia ya será más larga y que ahora tu serás feliz con alguien mas.





Antes no te conocia ni pensaba conocerte
Ahora que te conozco no puedo vivir sin verte
Eres los audifonos que me llevan a otra realidad.

Si dejas salir todos tus miedos tendras
Espacio para vivir todos tus suenos

No soy un principe
Pero te prometo una vida de princesa

No saben que es un reloj
Pero saben la hora exacta para comer.

No tienes que herir
Para enseñar, y no tienes que ser herido para aprender

Comenta esta nota!