Imagenes de risa muy buenas

Imagenes de risa muy buenas

Imágenes para enamorar románticas

Nuestro amor comenzó cuando nos vimos por primera vez, es como que cupido nos flecho en ese instante, por eso les envío algunas imágenes para enamorar románticas, porque sé que así fue como la enamoré. Nunca pienso decepcionarla, por eso me comporto igual, como lo hice desde el primer día que salimos juntos, en donde la hice reír y disfrutamos mutuamente de nuestra compañía.
Sé que a las mujeres les encantan estos detalles, para mí, es un deseo cumplido, nos llevamos súper bien y no quiero cambiar con ella, para que ella no cambie conmigo. Por hoy puedo decir, que somos el uno para el otro.

Imágenes para compartir de un amor prohibido

El día que me enamoré de ti, no sabía que serías amor prohibido, las imágenes para compartir de un amor prohibido que te envío es para que te enteres que no estoy dispuesta a ser la otra, en realidad no sabía que eras casado, nunca me lo habías dicho, creo comprender tu intensión de esconderme a tu esposa e hijos.
Cada día me enamoraba más de ti, tenía muchos sueños y lo que más deseaba era estar a tu lado, pero ya me enteré que lo nuestro no puede ser, eres como la mayoría de los hombres que tratan de ver a quién engañan solo para jugar con sus sentimientos. Hoy te digo hasta nunca.


La amistad es dificil de encontrar, si la tienes cuidala mucho.

La solteria
Es mucho mejor que ser miserable en una relacion. No te aferres a algo que no tiene caso conservar. !

Tipico : tener el celular en
Vibrador justo cuando lo pierdes.

Para bien o para mal a tu lado comprendi lo que realmente significa el amor

El amor lo invento un chico con los
Ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados ?

El red bull
Te da alas, te quita el sueño, despues te causa depresion y problemas del corazon. ¿de que esta hecho? ¿de mujeres?.

Comenta esta nota!