Imagenes de risa para orinarse

Imagenes de risa para orinarse

Desmotivaciones de novios enamorados

Piensa que por ser novios, no hará que piense sobre lo quiero, eso me desagrada de sobremanera. Con las desmotivaciones de novios enamorados, le expreso mi forma de pensar.
Él quiere que estudie la carrera que le agrada, se le olvida que no me gobierna. El que sea mi novio, no le da derecho a que me manipule. Se tomar mis propias decisiones y mientras no afecten a nadie más y sobre todo a nuestra relación, entonces todo estará bien. Se comporta como papá. Todo me agrada de él, menos su forma de adelantarse, a tomar decisiones que me corresponden o debemos de tomarlas en pareja.

Frases indirectas de amor

El día que te escribí frases indirectas de amor fue porque no tenía la capacidad para expresarte lo que sentía por ti, llego a mi vida un sentimiento que jamás imagine tener, pero llego y ahora ya no quiero que se marche, pues a su lado me siento feliz, ahora ya no me es difícil sonreír, quédate a mi lado amor, porque ya no podría seguir sin ti.
Lo que más me gusta que he desarrollado mi gran capacidad de amor, capacidad que nunca creí tener, pero ya ves a tu lado es fácil que el amor y las ilusiones se queden en mí y en ti.





Entonces me di cuenta que yo nunca
Podre odiarte. Nos hicimos tanto dano dios se fue de parte y parte.

Solo con ver tu nombre me haces
Suspirar, imaginate cuando te veo, te amo cada dia mas.

No hay nada peor
Que sentir amor y aparentar amistad.

Sabes que estas enamorado cuando
Te imaginas una historia con esa persona justo antes de dormir.

Ten cuidado es mas
Facil causar heridas que curarlas

Dios me hizo guapa
Pero no adinerada, por eso tengo que trabajar. Feliz dia

Comenta esta nota!