Imagenes de rosas con frases para el 10 de mayo

Imagenes de rosas con frases para el 10 de mayo

Imágenes chistosas para WhatsApp para descargar

Aprende hacerles feliz un momento a todos tus contactos por medio de estas imágenes chistosas para WhatsApp para descargar que puedes compartir con todos tus amigos en el momento que lo desees, basta con dar un par de clic y listo, ya tienes una forma de expresar tus emociones con estas imágenes chistosas que te harán pasar un lindo momento divertido, tanto para ti como para todos tus contactos en la red.
No pierdas la oportunidad de expresarte con una de estas imágenes chistosas que sin duda harás que todos te lo agradezcan, ya que de esta forma les alegrarás el momento haciendo que se olviden de sus penas.

Imágenes del día de la amistad

Te conocí y nunca más volví a ser el mismo de antes, imágenes del día de la amistad para darte las gracias por tu linda sonrisa, tu rostro siempre feliz hace mis días distintos y me motiva a continuar creyendo en que todavía puedo encontrar personas que sonríen y que me hacen sonreír.
Nunca cambies, así como eres me gustas y me entusiasma saber que tengo muchos días para disfrutarlos con una amistad grandiosa como lo eres tú, la amargura fue borrada de mi rostro cuando llegaste tú, pues siempre tienes algo gracioso para compartirme y ahora soy yo el que te envía estas imágenes para que veas que me has ayudado a disfrutar mi vida.




Dicen que la belleza cansa?
Por eso siempre estoy cansado.

Solo quien te quiere de verdad
Comprende el dolor detras de tu sonrisa, el amor detras de tu rabia y las razones detras de tus silencios.

La soberbia es una discapacidad
que suele afectar a pobres infelices, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder

Primero besas la mano.
Y luego besas a la chica.

Amigas por siempre y
Para siempre, apesar de todas nuestras locuras

Algún día tendré ese hijo contigo
Una imagen graciosa en donde prácticamente avientas un piropo para decir que sueñas con tener un hijo con esa persona que estas pensando

Comenta esta nota!