Imagenes de soledad rodriguez

Imagenes de soledad rodriguez

Imágenes chistosas de necesito dinero

Cuando llega el fin de semana, me aseguro que papá este contento para poder pedirle la mesada, para hacerlo más emocionante, lo hago por medio de imágenes chistosas de necesito dinero, como le encantan estas imágenes, siempre lo convenzo, aunque me haya portado mal.
Si no tengo dinero para salir con mis amigos el fin de semana, me tengo que quedar solo en casa y es muy desagradable que todos tus amigos estén disfrutando de las fiestas y compras. Me pierdo toda la diversión. Por suerte mi padre, se apiada de mí y me regala más, algunas veces. Es un amor, por eso lo quiero.

Imágenes chistosas de buenas noches

Cuando mis amigos me envían las imágenes chistosas de buenas noches, se los agradezco, porque saben lo que me gustan este tipo de detalles, los considero tan especiales.
Siempre he sido dormilona, por eso me molestan mis amigos, a veces que me mandan estas imágenes por las noches, ya no les contesto hasta el siguiente día, porque ya estoy bien dormida. Desde muy temprano. Desearía dormir todo un día, porque no me alcanza el tiempo. El sueño, también embellece, por eso soy tan bella. Bueno eso dicen mis amigos, no sé si por molestarme. Dicen que parezco la bella durmiente. Más que todo, porque duermo mucho.




Las mas lindas palabras de amor, son dichas en el silencio de una mirada.

El detector de mentiras
De una mujer se llama intuición
Algo que las mujeres casi siempre pueden controlar en los hombres, es cuando ellos nos dicen mentiras? la mujer siempre tiene un detector cuando nos hacen la pregunta frente a frente y solo con vernos reaccionar saben si decimos o no la verdad

? .entonces te vi y todas las canciones de amor tuvieron sentido.

Mama no me alcanza la vida
Para devolverte todo lo que hiciste por mi te amo viejita, comparte si amas a tu mama

Si nuestro destino es estar juntos ,que la
Distancia que nos separa sera un motivo para querernos mas.
Hayas tenido o no un
Buen dia, el de mañana sera sin duda mejor. Buenas noches.

Comenta esta nota!