Imagenes de superacion personal animadas

Imagenes de superacion personal animadas

Imágenes tristes de amor

Con estas imágenes tristes de amor quiero que sepas que me duele mucho no tenerte entre mis brazos, estoy seguro que toda mi vida te llevare en el fondo de mi corazón, hoy estoy con lamentos porque lo nuestro no pudo ser, siento envidia por esas parejas que logran sacar adelante su relación y aunque los años pasen se continúan amando.
Conversando con un amigo sobre lo nuestro me explico que nosotros no cuidamos el amor y poco a poco se fue marchitando igual que una flor y eso fue lo que nos llevó a la separación. Hoy no me queda más que seguir viendo y compartiendo estas imágenes tristes de amor.

Frases para estados de Facebook

Ya sea que estés feliz, triste, decepcionado, emocionado, melancólico, no importando cual sea el estado en el que te encuentres puedes hacer la publicación de cómo te sientes y contarles a tus amigos por medio de las frases para estados de Facebook para que poco a poco empiecen hacerlo todos tus contactos.
Es muy emocionante conocer cómo se sienten todos tus amigos y expresarles una palabra de aliento en el caso que la necesiten o de motivación para que sigan adelante, todo ello lo puedes hacer por medio de estas imágenes que te emocionan mucho, ya que siempre es bueno conocer cómo están en su estado anímico los demás.



Sonrie es gratis. .
Tal vez mañana cobren xd

Como amiga tengo defectos
Pero como enemiga soy perfecta!!

No siempre conseguimos
Lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos
Excelente imagen para ayudar a alguna persona a subirle el animo, se perderá una batalla pero no la guerra, especial para esos casos en los que luchas por obtener algún premio y al final no logras conseguirlo. Esta frase te hace pensar que para la próxima podrías lograrlo o solito llegara con el tiempo y tu esfuerzo

Prometeme que no olvidaras
Nuestras risas, nuestras bromas, nuestras conversaciones, nuestros planes, nuestras lagrimas, nuestros recuerdos, nuestras experiencias. Prometeme que no me olvidaras.

Los sentimientos van mas alla de las apariencias.
Un hombre no envejece
Cuando se le arruga la piel, sino cuando se le arrugan los sueños y las esperanzas

Comenta esta nota!