Imagenes de te amo mas que a mi vida

Imagenes de te amo mas que a mi vida

Imágenes con frases de reflexión

Imágenes con frases de reflexión, no te enfoques en los problemas de los demás supuestamente tratando de ayudarles, pero solo empeoras sus problemas, porque al mismo tiempo que dices quererles ayudar les críticas y el orgullo siempre te permite que estés más alto que ellos, si dices no tener orgullo en tu corazón, más sin embargo hablas mal de los demás tratando de ver sus debilidades y exaltando tus fortalezas déjame decirte que tienes orgullo y que sin darte cuenta lo utilizas para lastimar a las personas que más amas.
Limpia tu corazón del orgullo, el egoísmo, resentimiento y demás sentimientos negativos que no hacen más que dañar nuestras relaciones con quienes más amamos. Uno de tus familiares o amigos prospera, ?alégrate de su prosperidad? y no creas que su negocio o empleo ha incrementado las ganancias porque algo sucio se encuentra haciendo, tú no sabes el sacrificio por el que ha pasado para llegar a tener lo que hoy tiene, en lugar de criticar únete a su triunfo y verás como él te ayudará a subir, si no existiera la envidia y todos fuéramos unidos tendríamos mejores relaciones familiares y de amistades. Me gustaría que compartieras estas imágenes con frases de reflexión.

Imágenes lindas para compartir en el Facebook

Tengo imágenes lindas para compartir en el Facebook, en esta oportunidad te las envío porque deseo que tú las tengas en tu álbum, si gustas puedes etiquetarlas, no creas que me molesta, por el contrario me agrada mucho saber que mis contactos etiquetan mis publicaciones, cuando subo imágenes lo hago con esa intensión.
En ellas encontrarás pensamientos muy bonitos que puedes compartir con tus familiares y amigos, no dejes de publicarlos para que tus contactos puedan leerlos y así el vínculo de amistades crezca y también estas imágenes se hacen cada vez más famosas. Si andas buscando que compartir en este sitio encontrarás de todo tipo.



El físico atrae
Pero que te roben un beso, enamora
Si quieres sorprender a la chica que te gusta, dale besos en los momentos que ella menos se los espera, por eso compartimos esta imagen para que hagan conciencia y sepan que a las mujeres nos encantan que nos besen por sorpresa

¿ y si el amor de tu vida paso frente a ti
Pero tu estabas muy ocupado viendo la ultima conexion de alguien que te ignoro?

Un padre le dijo a su hijo?
Ten cuidado por donde caminas el hijo le responde : ten cuidado tu, recuerda que yo sigo tus pasos

Toda mujer necesita un hombre que
La respete. Y todo hombre necesita una mujer que valore su esfuerzo.

Los mejores recuerdos son
Aquellos que al pensarlos te sacan una sonrisa.

El verdadero amor no se reduce
A lo romantico; es la aceptacion de lo que el otro ha sido, de lo que es y de lo que ha de ser

Frases para whatsapp:

  • imagenes de te amo mas q a mi vida
  • imagenes de te amo mas que a mi vida
  • imagnes te amo mas q a mi vida

Comenta esta nota!