Imagenes de te amo mi amor

Imagenes de te amo mi amor

Imágenes motivadoras de esperanza

Con estas imágenes motivadoras de esperanza te quiero dar las gracias por haberme tratado mal, ya que he aprendido que en la vida todo se vale, muchos se dedican a destruir y a criticar a los demás en lugar de ayudarles a superar sus dificultades, pero por suerte sucede todo esto, porque he aprendido a ser fuerte y a comprender que debo seguir adelante y no permitir que los demás decidan por mí.
Cuanto más mal me traten, más fuerte seré, así que no debes preocuparte porque no estoy disgustado contigo, sino por el contrario estoy agradecido, porque tu actitud me ha demostrado que debo tener esperanza y aferrarme a ella. Comparte estas imágenes que son motivadoras de esperanza.

Imágenes de gracias amiga

Quieres agradecerle a tus amigos por todo lo que te ayudan, pues con estas imágenes de gracias amiga será un buen detalle para que tus amigas vean que estas agradecida y que aprecias que se preocupen por ti, no dudes en que a tu mejor a amiga le encantara que recuerdes todo lo que hace por ti.
No importa lo que pases, tu estarás ahí siempre y ella también, se apoyaran mucho porque esto es lo que hacen los amigos, están juntos y no dejan que nada lastime la amistad que hay ente ambas. Solo dile gracias por todo los detalles que tiene contigo.





?ella se fue, esperando que el la detuviera,
El la dejo ir, esperando que ella regresara?.

?los grandes pensamientos nacen con el corazon?.

Las flores al verte, celosa estan,
No comprenden como una de ellas, caminando va.

Nunca dejes pasar una oportunidad
Que te haga feliz, aunque a los demás no les guste

Mi vida no es perfecta,
Tengo problemas como todos, pero tengo un dios que me ayuda siempre.

Soy el tipo de amigo que hasta te
Ayudaria a esconder un cadaver, pero si me traicionas, recuerda: se como esconder un cadaver.

Comenta esta nota!