Imagenes de te amo rosa

Imagenes de te amo rosa

Mensajes de amistad

La mejor forma de expresar un sentimiento puro que existe entre dos personas, es con los mensajes de amistad, que puedes compartir con quien tu deseas.
No es necesario que busques un día en particular, para que demuestres el cariño que sientes por alguien que está contigo cuando lo necesitas como son los amigos. Podemos encontrar a muchos amigos en el resto de nuestra vida, pero pocos de ellos son duraderos, por eso debes cuidarlos, porque cuando valoras una amistad perdura por muchos años. Se vuelven parte de tu familia, porque son muy frecuente, siempre están buscándole solución a tus problemas y echándote una mano, para ayudarte.

Buscar imágenes de amor

Buscar imágenes de amor es una de mis ocupaciones preferidas, ya que he llegado a comprender que si sabemos dar amor a quienes nos rodean de igual forma recibiremos amor, no somos nada sin amor, todos nacemos amando a alguien y nos aman desde un primer momento.
Es el sentimiento que te hace cometer locuras, es el único sentimiento que te hace entregar tu vida misma si es posible. Cuando el amor es incondicional no interesa el sacrificio que tengamos que hacer por esas personas a las que tanto amamos. Por ejemplo el amor de madre, este es uno de los amores más grandes de toda la humanidad.





El bullying
Es un elemento fundamental en cualquier amistad.

Aunque pase el tiempo
Hay palabras, momentos y sentimientos que nunca se olvidan
Por más que una relación haya acabado en malos términos, siempre llevaras los buenos sentimientos y recuerdos en tus pensamientos

Un saludito a los que no me quieren
Pero aun así están pendientes de lo que yo hago

Si no luchas por lo que amas
No llores por lo que pierdes

Un dia sin
Risa es un dia perdido. -charles chaplin.

El amor es como una
Montaña rusa, te subes, te emocionas, gritas, sientes mariposas, te vomitas. . Y vas como pendejo, a subirte de nuevo.

Comenta esta nota!