Imagenes de te amo ruben

Imagenes de te amo ruben

Imágenes con pensamientos de parejas

En ti he encontrado la inspiración que necesitaba para disfrutar mi vida, las imágenes con pensamientos de parejas que comparto contigo, son para decirte que deseo con todo mi corazón que seamos la pareja más feliz del mundo, no la pareja perfecta, ya que creo que no existe ninguna.
Lo que más anhelo es que nos sepamos comprender todo el tiempo, como puede ver en las imágenes que te he enviado son parejas de enamorados y se ven felices, así quiero que disfrutemos de nuestra relación y que seamos el uno para el otro, que no hagamos nada si no se encuentra la otra mitad de nosotros.

Frases cortas sabias

La vida en muchas ocasiones es dura, tenemos que mostrar todo lo mejor de nosotros, por eso debes de sonreírle a quien está llorando, ignorar todas las críticas que nos hacen y a esas personas no hacerles caso, y vivir al máximo con cada una de las personas que amamos y que nos aman, porque es lo único que debe de importarnos de la vida que vivimos.
Con frases cortas sabias puedes darte cuenta que no importa lo que los demás digan, lo que oigan o lo que escuches, solo debe de importarte ser feliz al lado de todos los que te rodean y demuestran que te aman.





Bob esponja me enseño
Que tu mejor amigo, por mas estupido que sea, seguira siendo siempre tu mejor amigo.

Feliz dia de la familia
Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrias,

Estar enamorado es amar a una
Persona tal como es, no como tu esperabas que fuese.

No quiero ser solo un capitulo
En tu vida, quiero ser el resto del libro.

?la infancia termina cuando te importa
Mas mancharte que divertirte?.

Tu; eres , mi vida entera

Comenta esta nota!