Imagenes de tres amigas juntas

Imagenes de tres amigas juntas

Imágenes con mensajes para el Facebook

Como todos mis amigos pasan pendientes de las cosas que publico, les envío muy seguido las imágenes con mensajes para el Facebook, para decirles lo mucho que significan en mi vida y lo feliz que me siento de compartir momentos inolvidables a su lado.
El tiempo pasa muy aprisa y no sabes si mañana tendrás oportunidad de expresarles tu agradecimiento, por todos los detalles que tienen para contigo. En lo personal, tengo amigos, excepcionales que siempre están conmigo, cuando los necesito y cuando deseo un apoyo de cualquier índole. Nunca me han dado la espalda, por eso los estimo, demostrándoles mi aprecio y gran gratitud.

Frases para fotos Facebook

Brillan las frases para fotos Facebook que deseo mostrarles en este momento a todas mis amistades, la mayoría poseen paisajes hermosos y los acompaña una frase muy bonita que le puedo dedicar a cada una de las personas que tengo como contacto en mis redes sociales.
Cuando digo que brillan me refiero a que mi amor por ellos brilla y es hermoso como los son cada una de estas frases y es por eso que se las enviaré a todos a partir de este día, porque quiero que sepan que son seres especiales, que les tengo mucho aprecio y que nunca los olvidaré.





Si usted, señorita, fuera un poco mas valiente y yo un poco
Menos torpe, esta noche usted y yo sentiriamos de todo, menos frio.

Duermo todo
El dia para demostrarle a todo el mundo que lucho por mis sueños

El mejor legado de un padre a sus hijos
Es un poco de su tiempo cada dia.
Tengo tu nombre
Tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo
Imagen de amor para dedicársela a esa persona que jamás vas a olvidar pase lo que pase con sus vidas, si dios decide unirlos o separarlos no será razón para que el signifique esto en su vida

Las personas no se conecen
Por casualidad, todas estan destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razon

La gente mas importante para ti,
Es esa que te quiere hasta cuando ni tu mismo te soportas.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de 3 amigas juntas
  • imagenes de tres amigas juntas

Comenta esta nota!