Imagenes de triste sabado

Imagenes de triste sabado

Mensajes de la rana rene

Con los mensajes de la rana rene que te envío pasarás horas de diversión, ya que son bien graciosos y solo necesitas leer sus frases para comenzar a reír, puedes compartirlos con tus amigos para que también pasen momentos agradables y se diviertan un poco.
Te podría decir que tienes que ver estas imágenes para creerlo, mi preferida es la rana rene sentada en una silla frente a su computadora y con un mensaje que dice: Muchas veces quisiera ponerme a trabajar, luego recuerdo que no he visto mi Facebook y se me pasa, posiblemente nos identifiquemos con el caso, ya que al encender la computadora es lo primero que hacemos.

Imágenes tiernas para compartir en Facebook

Con las siguientes imágenes tiernas para compartir en Facebook puedes expresar todo lo que piensas de las demás personas que tienes como contacto en tu Facebook, no necesitas expresar con palabras todo lo que piensas y sientes, es mejor que lo hagas enviando una imagen y lo mejor de todo que son tiernas para no herir los sentimientos de tus familiares o amigos.
Las personas que las reciban comprenderán que es lo que tú quieres darles a conocer, ya que son bien claras y sencillas de comprender, no te compliques más solo comienza a compartir imágenes como estas.





Los errores son dolorosos
Cuando suceden, pero con el paso de los años una coleccion de errores llamado experiencia nos llevara al exito

?la mala noticia es
Que el tiempo vuela, la buena es que tu eres el piloto?.

Quien con monstruos lucha cuida de convertirse a
Su vez en mounstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo tambien mira dentro de ti.

Amo cuando me dices;
Yo te amo mas.

Si no hiciesemos cosas estupidas
Nunca se haria nada inteligente

Que me gustes no quiere decir que
Te ame, que te ame no quiere decir que te tenga y que te tenga no quiere decir que seas mio.

Comenta esta nota!