Imagenes de tristeza animadas

Imagenes de tristeza animadas

Versos bonitos de amor

Al juez le pareció extraño que llegara a verlo para decirle que le pediría una orden de acercamiento y nunca una de alejamiento, él dijo es normal que las parejas vengan y me pidan que redacte a favor de ellos una orden para que la persona que un día fue su amor ya no vuelva a buscarla jamás.
Versos bonitos de amor, solo quiero enamorarte y decirte que me gusta mucho estar contigo, a tu lado he aprendido tantas cosas y sobre todo he aprendido a ser feliz, algo que nunca imagine tener junto a una persona tan especial y bella como lo eres tú, quiero siempre estar contigo.

Imágenes de ternura

Siempre le dices a tu amor que lo amas, que lo llevas en tu corazón, eres amable, cariñoso, honesto y sincero, pero hoy lo quieres hacer de una manera distinta las imágenes de ternura te pueden ayudar en este momento que tanto lo necesitas. No dejes de apoyar a la persona que amas cuando tome sus propias decisiones, no trates de imponer tus deseos dejando a un lado sus decisiones personales, porque esto hace un gran daño a las relaciones de pareja, es cierto estar enamorado nos hace depender de la otra persona, pero muchas veces se confunden los papeles y se deja de hacer correcto.
Si él o ella siente tú apoyo será más fácil convivir. Si le demuestras a tu pareja que estás dispuesto a apoyarlo en todo lo que emprenda, automáticamente ella se sentirá tan feliz, deseará permanecer contigo el resto de su vida y tu buena actitud hará que se enamore más de ti, es claro que es lo que andas buscando, entonces utiliza las herramientas como: Imágenes de ternura, palabras de amor y todo lo que te ayude a enamorarlo, es bello cuando de nuestro corazón brotan las palabras más llenas de cariño que cualquier ser humano podría escuchar, amor estable se puede conseguir y permanecer toda la vida juntos.



Un buen novio, cuando estas enojada
Te ve bonita. Cuando eres celosa, te ve tierna. Y cuando llorar, te hace reir.

Si ella se aferra a ti aunque tu
Seas el culpable de sus lagrimas, es porque te ama ¡cuidala pendejo!

Ella es mi mejor amiga Le sacas una lagrimaq y te sacare un diente

Escucha sin juzgar? Habla sin ofender? Observa sin despreciar.

El perdon no se le niega
A nadie, pero la confianza nunca se recupera.

Cuando pienso
Que todo esta perdido. Viene dios y me dice ?no te rindas, yo estoy contigo feliz noche

Comenta esta nota!