Imagenes de tristeza de anime

Imagenes de tristeza de anime

Imágenes con frases sabias de amistad

Tengo una amiga que no solo es muy prudente en su forma de actuar y de comportarse sino que lo demuestra hasta en su forma de expresarse con las imágenes con frases sabias de amistad, que me encantan en momentos que más lo necesito.
Tener amigas como ella no solo te evita problemas futuros, sino que también te vuelven más sabia en tu forma de pensar y actuar, porque en la vida no todo es juego, hay cosas que se tienen que tomar con la seriedad que se merecen. Por otro lado está mi otra amiga, con quien solo son parrandas y fiestas nocturnas.

Imágenes motivadoras de madres solteras

Muchos días cuando despierto por la mañana no tengo deseos de salir a trabajar, pero con estas imágenes motivadoras de madres solteras recibo una gran motivación para hacerlo, ya que me casé con un hombre que solamente se burló de mis sentimientos, sin pensarlo me abandono y no le importaron sus propios hijos.
Mis hijos son lo más preciado que tengo en este mundo y por ellos haría cualquier cosa, así que debo esforzarme para sacarlos adelante, nunca renunciaré a luchar hasta conseguir que estén bien y tengan todo lo que necesiten, nunca los abandonaría como los abandonó su padre, sin ninguna duda estoy segura que no tiene buenos sentimientos.





Nunca ignores
A alguien a quien le importas, porque un día te darás cuenta que perdiste la luna mientras contabas las estrellas
En la vida siempre vas a encontrar a personas que te van a pintar la vida de colores te van a decir que ellos harían esto por ti y esto otro también, pero si ya tienes a alguien que lo esta haciendo. Valóralo. Porque el que te está prometiendo no sabes si en verdad te cumplirá

El karma no es una venganza, sino el
Reflejo de tus actos.

Enamora por tu sonrisa
No por tu cuerpo

Si piensas que en unos
Años estarás así con tu mejor amiga
Pocas amistades son las que duran hasta la vejez, será tu caso la excepción y podrás decir, esta amiga la tuve desde la infancia y aquí sigue

No hay mayor prueba de amor
Que el amar a distancia, pones a prueba tu valentia, tu fidelidad, tu confianza y sobre todo tu amor por esa persona?

Comenta esta nota!