Imagenes de tristeza de corazones

Imagenes de tristeza de corazones

Imágenes lindas para pedir perdón

Llegue muy cansada del trabajo, me recosté un poco y me quede dormida. Olvide por completo, la celebración de mi amiga. Así que le envié una de las imágenes lindas para pedir perdón, hasta el siguiente día, porque me dormí por completo.
Hay días en los que me siento más cansada que otros, como el día viernes que es el último de la semana. Justamente es cuando organizan las fiestas mis amigas. Esta vez, sí que lo olvide. Por suerte mi amiga me perdono, después de la imagen que le envié. La quiero mucho porque es muy comprensiva, siempre me comprende. Sin importar lo que sea.

Imágenes para enamorados en navidad

En esta época le he enviado a mi novio muchas imágenes para enamorados en navidad, en donde le expreso mi felicidad que tengo en esta navidad por contar con su compañía y sobre todo con su gran amor, que me produce una gran alegría.
Para que mi navidad este completamente feliz, solo necesito tener a mi familia y a mi novio, que muy pronto formará parte de ella. De forma definitiva y absoluta. Lo mejor de mi navidad es que estamos juntos, no hay nada más importante para mí, en este momento. Que poder compartir todos esos bellos momentos al lado de un hombre maravilloso.





No cambiaria un minuto de ayer contigo por cien anos de vida sin ti.

Hay dias en que la soledad es un vino embriagador
Que se embriaga con la libertad, otros en que es un tonico amargo, y otros mas, cuando se trata de un veneno

Los chismes de
Facebook por nada me los pierdo . Ohh dios tengo el mismo vicio de mi mama y abuelita.

Ayer senti que el cielo eras tu
Que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte.

No juzgues al caído
Mejor ayudale a levantarse porque mañana el que este en el suelo puedes ser tu

La amistad es como una rosa
Siempre dedicale un tiempo para que puedas cultivarla riegala con cariño y afecto, veras como crece con cuidados. Dios les bendigas mis amigas

Frases para whatsapp:

  • frases cortas de amor tiernas

Comenta esta nota!