Imagenes de tristeza de mujeres

Imagenes de tristeza de mujeres

Imágenes de tristeza para mi celular

Quiero que veas las Imágenes de tristeza para mi celular las estoy descargando para colocarlas en la pantalla de mi celular, porque ellas me recuerdan que nunca debí haberme enamorado de ti, hoy te quiero expresar todo el dolor que se encuentra en lo más profundo de mi corazón para que te enteres que logaste herirlo por completo.
Tu amor era falso y lamento mucho no haberme enterado antes, creo que me identifico mucho con estas imágenes, en realidad según mi punto de vista son muy bonitas, porque es así como me siento y trataré de permanecer así, pero no por tu engaño, sino para recordar que no debo creer en el amor.

Desmotivaciones de te amo

Es triste cuando nos separamos de la persona que amamos, sobre todo cuando aún estamos enamoradas y cuando vez esas imágenes de desmotivaciones de te amo, recuerdas que en realidad el amor era solo tuyo. Para que el amor funcione y te de felicidad debe ser recíproco, haber dos personas que se amen, no solo una.
Te sientes triste y decepcionada cuando tu amor te deja, luego recuerdas todas las cosas lindas que te ha dicho y piensas cómo es posible que alguien pueda engañarte diciendo que te ama, cuando en realidad lo único que quiere es pasar el tiempo contigo, esperando algo mejor. Es triste.





Para que ponerme celosa
Si puedo ponerme más guapa
Chicas si están celosas porque sus novios ven a otras un poco más atractivas, no lo hagan simplemente pónganse más guapa como lo dice la imagen para que su novio nada mas tenga ojos para ustedes

La luna esta mas lejos que tu
Y la veo todas las noches
Una imagen un poco triste, como para lamentarnos de tener a alguien tan cerca que no podamos ni ver, ya sea que se encuentre en un lugar al que no podamos ir o a en ciudad

Domingo.

Querer decir adios, me cuesta demasiado,
Es una palabra dificil, para el que no quiere decirla.
En el cole nos conocimos
La ninez contigo vivi, toda la vida nos entendimos hoy tengo que vivir sin ti.
Like si, tambien sentias
Eso cuando salia tu pie?

Comenta esta nota!