Imagenes de tristeza dolor

Imagenes de tristeza dolor

Imágenes de amigas para Facebook

Aquí estoy en el mismo lugar de siempre, esperándote, necesito que llegues lo antes posible, pues quiero confesarte algo, pero esta vez necesito hacerlo personal, la invitación te la hago con imágenes de amigas para Facebook, la considero una forma original de hacerte una buena invitación.
Ya sabes, eres parte de mis amigas más sinceras, lo que quiero decirte lo tengo bien guardado y en este momento no lo podré decir, pero quiero que tomes en cuenta la invitación que te he hecho con estas imágenes, tengo una gran necesidad de hablar contigo, no olvides llegar, aquí estaré esperándote.

Frases cortas de amor para mi novio

Para muchas chicas el verdadero amor es algo que en toda su vida se terminara en volver imposible de encontrar. Sin embargo déjame decirte que no es así, pues muchas mujeres ya encontraron la pareja perfecta.
Quizás estas personas se dedican frases cortas de amor para mi novio, con las cuales la chica le demuestra al novio cuanto lo ama, todos estos pequeños detalles se terminan en convertir en una relación muy hermosa, en la cual la novia tiene detalles tan bonitos con el novio como son estas frases que de seguro lo enamoraran todavía mas de lo que ya está.




Dicen que cuando nos enamoramos
De una persona a primer vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida..

Si facebook hiciera un
Examen de ortografia para abrir una cuenta, seguro no seriamos ni la mitad de usurarios.

Quiero escapar y nunca
Volver a regresar

Me gustaria ser pobre por un dia,
Esto de ser pobre toda la vida ia me trae de la chingada :/

No voy a dejar que nadie camine
Por mi mente con los pies sucios.

Eso de dormir temprano
Depende de la situación sentimental
Hoy en dia las redes sociales nos permiten estar en contacto en todo momento con las personas que mas queremos, y gracias a ello podemos estar en las noches antes de dormir hablando con el, y por esta causa se nos prolonga mas la noche pues pasamos horas y horas con el

Comenta esta nota!