Imagenes de tristeza masculina

Imagenes de tristeza masculina

Imágenes tristes con frases

Gracias mi amor por las imágenes tristes con frases que compartiste este día en tu Facebook, con ellas me he dado cuenta que te sientes mal, por esta razón al llegar a casa saldremos a compartir tiempo juntos, me cuentas que es lo que te sucede porque anhelo con todo mi corazón poder ayudarte.
Hazme llorar con tus problemas, pero no me interesa, ya que deseo compartir cualquier momento de tu vida, sea alegría o tristeza, prometo secar tus lágrimas, darte un gran abrazo y decirte palabras que te llenen de esperanza, cuando te sientas mejor estaré presente para ayudarte siempre y en todo lo que desees.

Frases cortas para mi novia

A mi novia siempre me gusta tenerla contenta, porque la relación se vuelve placentera, por eso le comparto frases cortas para mi novia, en las que le digo lo linda que ella es, lo agradecido que estoy de compartir mi vida a su lado, es especial, la única chica de la que me he enamorado.
Para que tu relación sea exitosa te dejo estas imágenes para que también tu aprendas a tener detalles con tu novia, a las chicas les encanta que su enamorado las trate como a una reina, así mismo ellas sienten a su novio como el todo de su vida, detalles que vuelven locas a las chicas enamoradas.




Idiota es aquel que ilusiona a una mujer
Y no tiene la intencion de amarla.

Que bonita persona eres ? gracias

Yo te amare en silencio ? Como algo
Inaccesible, como un sueno que nunca lograre realizar y el lejano perfume de mi amor

Deberia de estar alla contigo
Y no aqui pensando en ti

El orgullo te podra hacer
Sentir fuerte, pero jamas te podra hacer sentir feliz.

No se decir lo que me gusta de ti,
Algo me mata pero me hace vivir? Tal vez es amor.

Comenta esta nota!